NOTA INFORMATIVA

Se informa al cliente comprador que al adquirir los productos y al utilizarlos ve alguna reacción de alergia debe suspender la aplicación y el uso de los productos retirándose inmediatamente. Hay personas que son alérgicas a algún componente químico del (Esmaltado Permanente, Gel UV y Porcelana). Se informa que el Primer esta libre de Ácido. 

 MMM  

MODALIDAD DE PAGO

 

El pago por la modalidad de Contra Reembolso tiene un suplemento de 4 euros

El pago por la modalidad de Paypal no tiene suplemento alguno

El pago por la modalidad de Tarjeta no tiene suplemento alguno

El pago por la modalidad de Ingreso/Transferencia Bancaria no tiene un suplemento 

El envio es de 3,99 euros iva inc. Envio gratuito desde 40 euros iva incl. 

 

El pedido PAGADO por los siguientes medios PAYPAL, INGRESO/TRANFERENCIA BANCARIA y TARJETA 4B el tiempo de ENTREGA es de 24 HORAS, siempre y cuando la compra sea antes de las 14 horas y día laboral (Lunes-Jueves) y si su compra es el día Viernes antes de las 14 horas la entrega es el Lunes. (DIAS LABORALES). MESAJERIA UTILIZADA la que en el momento PRESTE EL SERVICIO 24 HORAS en su ZONA. (UPS, MRW, SEUR, NACEX, ASM, DHL o CRHONO EXPRES)  Entrega de 1 a 3 días laborales

 

Dirección postal:  Poligono Industrial L´Oliveral Calle N1 Sector NPi 3 Codigo Postal 46190, Valencia.

CONDICIONES 

 

(ACEPTO), da como leido y su entendimiento de las clausulas y condiciones que son: 

 

(1) Todas las ofertas, contratos de compras, envíos, y servicios basados sobre una orden de pedido a través de nuestra tienda on line www.esmaltespermanentes.com

 están sometidos a las siguientes condiciones generales de contratación.

(2) Las ofertas de los productos ofrecidos en  NUESTRA TIENDA están dirigidas de igual forma a consumidores y / o empresas, sin embargo y en todo caso a consumidores finales.

Con el objeto de estas condiciones generales de contratación, (¡) es un consumidor cualquier persona natural que suscriba un contrato con un objetivo tal que no se pueda asignar a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente  y  un empresario es una persona natural o jurídica o una sociedad de derecho civil. Un empresario se entenderá por una persona física o jurídica o una asociación legal que al cierre del contrato haga uso de su capacidad comercial o autónoma independiente.

(3) Las Condiciones Generales del cliente(s), no tiene validez ni aplicación, incluso sin haber sido, estas rechazadas de forma explicita.

(4) Los contratos con el cliente se concluirán en el idioma que este utilizó a la hora de realizar la orden de pedido en la correspondiente página web. Se aplicarán los Términos y Condiciones de dicha página.

NOTA: Todos los pedidos son GRABADOS en el momento de la PREPARACIÓN y verificados que salgan de nuestras instalaciones en perfectas condiciones con lo que estarán REGISTRADOS con codigo unico (persona responsable de preparación y persona de verificación). (minimo 2 personas), al existir alguna incidencia o producto faltante la persona responsable puede solicitar la verificación y observación de dicho codigo(video) para así dar respuesta al cliente. 

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online www.esmaltespermanentes.com son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.esmaltespermanentes.com
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online www.esmaltespermanentes.com se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

2. Conclusión del contrato

(1) Nuestras ofertas ofrecidas en www.esmaltespermanentes.com o de sus filiares llegando a su fin www.esmaltespermanentes.com no son vinculantes.

(2) Al realizar una orden de pedido en www.esmaltespermanentes.com, (lo cual conlleva el registro y la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Contratación) el cliente acepta la obligación, de forma vinculante, de compra del correspondiente producto. El cliente estará sujeto a dicha oferta por un periodo válido que finaliza al finalizar el tercer día hábil que sigue al día de la oferta.

(3) Nosotros enviaremos de forma inmediata, tras la recepción de la oferta, una confirmación de la recepción de dicha oferta, hecho que no conlleva la aceptación de dicha oferta. La oferta quedará aceptada en el momento que sea enviado por nosotros (correo electrónico) la aceptación o el envío de forma explicita. El contrato de compra será válido una vez aceptado por nosotros.

(4) Cualquier cliente que sea consumidor, tiene derecho, según se contempla en nuestra “política de devolución y anulación” que está disponible en nuestra página web y en conexión con el proceso de orden de pedido a revocación a devolución. En cualquier caso, el cliente deberá proceder al retorno y devolución de la mercancía, los costes de dicha devolución van a cargo y bajo la responsabilidad del vendedor . En este caso dichos costes irán a cargo del cliente.

El montante por el importe de la devolución solamente será abonado el valor de los costes del envío. La devolucion del producto debe estar en SU EMBALAJE ORIGINAL y sin desperfectos igualmente el producto a devolver, tiempo de hacer la devolucion se hara por 15 dias naturales al recibir la mercancia corroborada por la mensajeria. Dicho tiempo pasado de los 15 dias naturales se cambiara por productos hasta completar el valor del producto a devolver, los gastos de envio seran a cargo del COMPRADOR. 

3. Precios y Pagos

(1) Nuestros precios incluyen el IVA legal establecido, sin embargo, no incluyen los gastos del envío. Todas las modalidades de pago elegido por Usted conllevan unas tasas adicionales en función de la modalidad de pago elegida, en especial Paypal y transacciones bancarias, van a cargo del cliente.

(2) Siempre y cuando no se haya acordado de forma específica otra forma de pago, enviaremos la mercancía solamente previo pago de la misma (tal y como se especifica en la orden de pedido) en todo caso con factura ( la cual se enviará por correo electrónico y puede estar incluida en nuestra aceptación de orden de pedido).

(3) El cliente no tiene derecho a compensación o derecho de propiedad, en tanto y cuando no se haya impugnado la demanda recíproca o se haya fijado esta de forma judicial.

4. Envío de la mercancía

 

(1) La mercancía se enviará el mismo día de la compra  siendo como efectiva hasta las 14:00 horas,  el tiempo de entrega es de Entrega de 1 a 3 días laborales lo contratado con la mensajeria. No sera responsabilidad de la Empresa la no entrega en Entrega de 1 a 3 días laborales por motivos internos de la mensajeria como problemas climatologicos, averia en el transporte, problemas de salud del transportista entre otros. La empresa se COMPROMETE al 100% en realizar el seguimiento de cada pedido hasta su entrega, realizando tramites internos con la mensajeria para poder dar cumplimiento en la entrega oportuna. 

(2) En caso de encontrarse, la mercancía en nuestra tienda online, a la hora de realizar la orden por parte del cliente “en depósito” y haberse solicitado el pago por transferencia bancaria le reservaremos la mercancía “en deposito” un plazo máximo de 3 días naturales tras haber sido recibida la entrada de la orden de pedido; en caso de no entrar el pago en el plazo de tiempo mencionado nos reservamos la posibilidad de poner a la venta dicha mercancía. En este caso tiene vigor el plazo de cinco días siempre y cuando la mercancía esté disponible. En caso contrario quedará estipulado un plazo de entrega que será de tres semanas a partir del registro del pago.

(3) En el caso que nuestra mercancía a enviar, solicitada mediante orden de pedido en nuestra tienda online, esté marcada como “producto sin existencias” o según el parágrafo. 2 sobre venta de productos, en caso de no ser servidos a tiempo por nuestros proveedores, se ampliará dicho plazo según parágrafo 1 y 2 hasta que nuestros proveedores nos haga llegar la mercancía en tres días hábiles, y con un plazo máximo de tres semanas. Condición de dicha ampliación del plazo será que nosotros hayamos solicitado la mercancía de forma inmediata y el retraso de nuestros proveedores no se pueda justificar.

(4) En caso que la mercancía, según los supuestos expuestos en el parágrafo 3 las llamadas razones no esté disponible a tiempo, avisaremos al cliente de forma inmediata. En caso que la mercancía no esté disponible por nuestros proveedores, en un plazo de tiempo no especificado, en este caso estaremos legitimados a renunciar al contrato de compra. En caso de renuncia procederemos de forma inmediata al abono de la cantidad pagada por el cliente. Los derechos legales del cliente con relación a posibles retrasos en el envío no quedaran afectados, a lo cual el cliente, solamente tendrá derecho a daños y prejuicios en los casos especiales contemplados en el parágrafo 9 de estos Términos y Condiciones Generales de Contratación.

(5) Estamos legitimados a realizar envíos por partes de los artículos utilizables por separado, motivo por el cual nos haremos cargo de los gastos de envío originados, todos los articulos que sean enviados tanto obsequios seran devueltos en el momento de hacer la devolucion.


5. Envío, seguro, Cesión de riesgos

(1) Siempre y cuando no se haya acordado de forma explicita, decidiremos nosotros la forma de envío y la empresa de transportes, teniendo en cuenta cual es la forma de envío más económica.

(2) Sólo nos comprometemos a la entrega de la mercancía en el plazo estipulado a la empresa de transportes y no nos haremos responsables de lo retrasos ocasionados por la misma. En este caso el plazo de entrega, anunciado en la tienda online de Entrega de 1 a 3 días laborales, no conlleva compromiso alguno.

(3) En caso de ser el cliente el consumidor, el riego de perdida, rotura o daño ocasional de la mercancía suministrada ira bajo su cargo y responsabilidad en el momento que se le hace entrega de la misma o el cliente se retrase a la hora de recoger la mercancía. En todos los demás casos el riego del envío irá a cargo de la empresa de transportes

(4) Nosotros aseguraremos la mercancía contra los riesgos ordinarios de transporte a nuestro cargo.

6. Reserva del derecho de propiedad

(1) Nosotros nos reservamos el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que esta no haya sido pagada en su totalidad (incluidos los gastos del envío y los impuestos).

(2) El cliente no está autorizado, sin nuestra aprobación escrita previa, a vender la mercancía disponible reservada, bajo reserva del derecho de propiedad. El cliente queda sujeto, en caso de re-venta a los requisitos subscritos hasta una cantidad del precio a pagar, más un recargo del 20%. Nosotros autorizamos al cliente, según sus exigencias cedidas en el negocio ordinario. A lo cual nosotros podemos retirar dicha autorización en caso de retrasarse en el pago.

7. Garantía

(1) en caso de tener, la mercancía suministrada, un defecto o fallo técnico, el cliente podrá exigir que el mismo sea suministrada una mercancía libre de fallos.

(2) Si en la solución descrita no se pudiera ofrecer algún articulo según los términos parágrafo 7 (1) o no fuera una solución razonable o nosotros rehusáramos a una reposición, en este caso, según la ley aplicable, estaría el cliente en su derecho a rescindir su contrato de venta, (3) El periodo de garantía será de dos años a partir de la fecha realizada la factura de productos electricos.

8. Responsabilidades

(1) Nuestra responsabilidad por negligencia (excepto en caso de negligencia ordinaria) resultante de un retraso en la entrega de la mercancia por 1 mes de retraso debera ser limitada a un montante igual a (10)% del respectivo precio de compra (incluido el IVA)

(2) Nosotros no asumimos responsabilidades (independientemente del fundamento jurídico) por demanda de daños y perjuicios, que considerando la naturaleza del tipo de contrato o tipo de producto en cuestión, y asumiendo una utilización normal del mismo, no están normalmente previstas. Las actuales limitaciones por responsabilidad no tienen validez en caso de negligencia ordinaria o intencionada.

 

9. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

lo Previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, de la existencia de un fichero de datos de carácter personal, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación comercial con el usuario. Por tanto, usted consiente que esos datos sean incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de gestión de la relación comercial. El cliente dispone de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación que podrá ejercer a través de la página Web (apartado Mi cuenta) o por correo electrónico dirigido a info@esmaltespermanentes.es  o por corrreo postal a la siguiente dirección: :  Poligono Industrial L´Oliveral Calle N1 Sector NPi 3 Codigo Postal 46190, Esta solicitud deberá contener: nombre y apellidos, domicilio, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta dicha solicitud. Informamos de que la utilizacion de cualquier formulario existente en nuestra página Web www.esmaltespermanentes.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de estas condiciones generales. Asimismo, www.esmaltespermanentes.com se compromete a que los datos son tratados confidencialmente y en ningún caso serán transmitidos a terceros

 

 DEVOLUCIONES

 DDD

DDD  

El cliente dispone de 14 días desde su compra, pasados esos días no se aceptara reclamación de devolución, si el cliente realiza el tramite de devolución de producto o productos antes de los 14 días sin manipulación, el cliente debe pagar los gastos de envio hasta nuestras dependencias. Si el producto esta en malas condiciones (fallo o daño debe comunicarlo antes de las 24 horas de recibirlo) la empresa se hace cargo de los gastos de envio ida y vuelta.

DDD

Según legislatura europea link para consulta: http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm  y pincha en la sección ANULAR y DEVOLVER UN PRODUCTO

DDD

1- Cambio del producto de articulos electricos que se encuentren en mal estado sustituyendolo por otro, las bombillas no seran de cambio.

2- Todos los productos liquidos no seran cambiados por ser abiertos y en esmaltes permanente es aconsejable adquirir la carta de colores antes de comprar.

3- Se referencia a la aplicacion del producto como dice el manual secado en lampara de 36 watios (2 min) o Lampara Led de (15 a 30 seg).

4- Es obligatorio utilizar el secado en Lamparas UV.

5- La EMPRESA NO se hace responsable DEL MAL USO de los productos comprados. Sí no eres Profesional de la manicura primero recomendamos una capacitación previa para la utilización de los productos que estan a la venta en la web.

 6-No se aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía, no aceptamos bajo ninguna condición la devolución de lamparas por dinero, se sustituira por productos hasta esa cantidad. Sera verificado el producto que este en condiciones en un plazo de 7 dias naturales desde su recepcion, no se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y con sus embalajes originales, incluyendo empaquetado de los productos e incluso esmaltes fuera de su embalaje y abiertos.

-Sí por error del comprador o por no tener las cartas de colores ha elegido mal un color, y desea un cambio de color (producto) el cambio no sera aceptado. Por eso siempre se aconseja adquirir primero las cartas de colores para así realizar correctamente su compra.

a.-Todos los Esmaltes Permanentes se deben conservar en un lugar fresco y seco alejados de cualquier fuerte de calor o frio, ya que sus componentes son sensibles a los cambios de temperatura extremos.

b.-El cliente al momento de recibir su pedido y pasadas las 24 horas no se admitiran reclamaciones acerca del contenido de los envases ya que la Empresa no se hace responsable del almacenamiento por parte del comprador.

7- Para realizar una devolucion debe hacer la peticion y exponer el motivo de la devolucion o sustitucion de la mercancia por medio escrito via email o por correo info@esmaltespermanentes.es o postal Valencia Poligono Industrial L´Oliveral Calle N1 Sector NPi 3, Codigo Postal 46190, despues de recibir la incidencia se tendra como tiempo de respuesta maxima de 15 dias laborables para analizar la incidencia, debe anexar numero de factura, nombre y apellidos.

8- No se acepta la devolución de productos liquidos como removedor, cleaner, esmaltes permanentes, pinturas acrilicas, removedor de cuticula, aceites acondicionadores etc.. en conclusión referente a todo lo liquido, unicamente se acepta el cambio por otro de igual condicion si el producto esta en malas condiciones, despues de su respectivo analisis de que sí se encuentra defectuoso los portes corren a cargo de la Empresa, al no ser así se le cobrara al cliente comprador los siguientes portes (7,99€ + IVA) por trayecto y se le devolvera el producto.


Toda devolución deberá ser previamente autorizada por el departamento de incidencias de ESMALTES PERMANENTES.COM, una vez aceptada la devolución el cliente remitirá los productos a la dirección indicada enviando la mensajeria para su recogida el cual el cliente se compromete en embalar muy bien los productos ya que si no hace caso a las recomendaciones de embalaje y el o los productos llegan en mal estado o rotos el cliente se hará cargo. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente 7,99€ + IVA.

El precio del envio que marca la tienda online de 3,99€ iva incluido tiene un subsidio SOLO para compras ya que el precio real que paga la Empresa es de 7.99€ + IVA por lo tanto para devolución o cambio el cliente comprador debe abonar dicho valor o ser descontado del pago realizado.

En este caso los GASTOS DE ENVIO y RECOGIDA correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar la devolución el cliente deberá ponerse en contacto con info@esmaltespermanentes.es  donde se le indicará el proceso de devolución. Sin este paso previo, la devolución no será admitida. Para admitir la devolución deberá estar tanto el producto como el embalaje en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación y accesorios que acompañen al producto. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure el transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado que fue enviado, se reintegrará su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, avisándole por e-mail.

 DDD

**TODOS LOS ESMALTES PERMANENTES SE DEBEN CONSERVAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO ALEJADOS DE CUALQUIER FUENTE DE CALOR O FRIO Y DE LA LUZ DIRECTA DEL SOL**

DDD

Nota: Cuando se trate de una devodución de un kit unicamente sera aceptada la devolución de productos fisicos como (Lamparas, empujacuticulas, bloque pulidor, limas, palitos de naranjo y toallitas de celulosa SIEMPRE Y CUANDO esten dentro de su embalaje protector-original) de lo CONTRARIO NO SERAN ACEPTADOS.

NO SE ACEPTA COMO DEVOLUCIÓN: Productos liquidos abiertos y/o fuera de su embalaje original (Primer, Preparador, Base, Extra Brillo, Finish, Geles, Colores de esmaltes permanentes, porcelana, desinfectante, cleaner, removedor y todo lo relacionado con liquidos). Se da como 24 horas desde la recepción del pedido, si pasadas las 24 horas el cliente no ha realizado la incidencia ya sea email incidencias@esmaltespermanentes.com.es , info@esmaltespermanentes.es llamando a los telefonos 644160707 de 10 a 14 horas de lunes a viernes (No se dispone de contestador de grabación de voz) y por ultimo por whatsapp 644970898 en los cuales debe incluir su numero de pedido, sus datos del comprador, nombre del producto de la incidencia, y fotografia clara. Y en menos de 24 horas tendrá respuesta del Departamento pertinente.

No se aceptaran incidencias de producto o productos faltantes ni defectuoso o defectuosos pasadas las 24 horas

Cuando sea un producto defectuoso o faltante en su pedido, le sera enviado uno nuevo sin coste alguno para el cliente.

El cliente entendera que las lamparas uv el uso muy prolongado causara cancer, por lo tanto se aconseja utilizar guantes anti uv. O no exceder el tiempo a la exposicion de los rayos uv. Y Esmaltespermanentes no se responsabiliza por el mal uso o el exceso a la expocision a los rayos uv de las Lamparas Uv.

 

Todas las Lamparas UV 36w y Led, conllevan un plastico protector de color azul el cual es utilizado para pruebas de funcionamiento y ensamblaje, el cual es para no rayar la base en el momento del montaje y pruebas en fabrica. El cliente al momento de utilizar la lampara por primera vez se recomienda en retirar el plastico protector. 

 

POR LO TANTO SI CONTINUO CON LA COMPRA YA SEA POR LA TIENDA ONLINE WWW.ESMALTESPERMANENTES.COM EN SU FINALIDAD PROVENIENTES DEL GRUPO DE SUS DOMINOS WEB´S .  ACEPTO TODAS LAS CONDICIONES AQUI ESCRITAS.

 

 

NOTA: La tienda Online No se hace responsable que algun producto de las marcas que se venden en esta tienda online NO SEAN o SEA COMPATIBLES CON OTRAS MARCAS. El Cliente es el UNICO responsable de su uso (al utilizarlo con otra marca), no se admitira ninguna incidencia ni devolución del producto. Se recomienda utilizar todos los productos que se utilizan en cada marca que estan en el mercado y no utilizar como sustituto al producto faltante, que puede ocacionar alergias, irritacion en la piel, o que el producto no se fije, de mal aspecto sobre la uña etc...

 

POLITICA DE COOKIES

  

Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Las cookies personalizan los servicios que ofrece el sitio web, ofreciendo una conexión rapida. A continuación encontrará información sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies utiliza este portal, cómo puede desactivar las cookies en su navegador.

 

 ¿Qué son las cookies?

  

Las cookies son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas web, pueden instalar en su ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada, al acceder a las mismas. Esto es para agilizar el acceso a los portales. Una cookie se almacena en un ordenador para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las cookies se asocian únicamente asu ordenador y no proporcionan por ningun caso proporcionara datos privados ni información de contraseñas, ni numeros de tarjetas. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique o rechace la instalación de las cookies enviadas por el por cualquier sitio web.

  

¿Por qué son importantes?

  

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias del usuario como ,por ejemplo, almacenar su idioma o la moneda de su país. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar los servicios que ofrecen, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas. Finalmente.

 

¿Cómo utilizamos las cookies?

  

Navegar por este portal supone que se puedan instalar los siguientes tipos de cookies:

 

Cookies de mejora del rendimiento

 

 

 

Este tipo de cookies conserva sus preferencias para ciertas herramientas o servicios para que no tenga que reconfigurarlos cada vez que visita nuestro portal y, en algunos casos, y en este caso no pueden ser aportadas por terceros. 

  

Cookies de análisis estadístico

  

Son aquellas que, bien tratadas por nosotros, permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ellas podemos estudiar la navegación por nuestra página web y mejorar así la oferta de productos o servicios que ofrecemos. Estas cookies no irán asociadas a ningún dato de carácter personal que pueda identificar al usuario, dando información sobre el comportamiento de navegación de forma anónima.

  

Cookies de geolocalización

  

Estas cookies son usadas por programas que intentan localizar geográficamente la situación del ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada, para de manera totalmente anónima ofrecerle contenidos y servicios más adecuados.

  

Cookies de registro

  

Cuando usted se registra en nuestro portal, se generan cookies que le identifican como usuario registrado e indican cuándo usted se ha identificado en el portal. Estas cookies son utilizadas para identificar su cuenta de usuario y sus servicios asociados, facilitando así su navegación. Estas cookies se mantienen mientras usted no abandone la cuenta, cierre el navegador o apague el dispositivo. Estas cookies pueden ser utilizadas en combinación con datos analíticos para identificar de manera individual sus preferencias en nuestro portal.

  

Cookies publicitarias

  

Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros, permiten gestionar eficazmente los espacios publicitarios de nuestro sitio web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Gracias a ella podemos conocer sus hábitos de navegación en internet y mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

  

¿Cómo puedo configurar mis preferencias?

 Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de internet. 

A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede activar sus preferencias en los principales navegadores: 

Google Chrome
Mozilla Firefox 
Internet Explorer 
Safari
Safari para IOS (iPhone, iPad) 

Finalmente, puede usted dirigirse al portal Your Online Choices dónde además de encontrar información útil, podrá configurar, proveedor por proveedor, sus preferencias sobre las cookies publicitarias de terceros.

  

¿Qué ocurre si se deshabilitan las cookies?

  

En el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies es posible que ciertos servicios ofrecidos por nuestro sitio web que necesitan su uso queden deshabilitados y, por lo tanto, no estén disponibles para usted por lo que no podrá aprovechar por completo todo lo que nuestras webs y aplicaciones le ofrecen. Es posible también que la calidad de funcionamiento de la página web pueda disminuir. 

  

Aceptación de cookies

  

Si usted sigue navegando después de haberle informado sobre nuestra Política de cookies entendemos que acepta la utilización de las cookies. 
Al acceder a este sitio web o aplicación por primera vez, verá una ventana donde se le informa de la utilización de las cookies y donde puede consultar esta política de cookies. Si usted consiente la utilización de cookies, continúa navegando o hace clic en algún link se entenderá que usted ha consentido nuestra política de cookies y, por tanto, la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo.
Además del uso de nuestras cookies propias, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador. El consentimiento del uso de las cookies de estas empresas está ligado a la navegación por este sitio web.

  

Actualizaciones en la Política de Cookies

  

Nuestro portal puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el responsable de la Tienda Online es el SeñorErnesto Pérez, con N.I.F. .054016788T, que opera con el dominio www.esmaltespermanentes.com, y que tiene a info@esmaltespermanentes.es como dirección electrónica para el contacto con sus usuarios.

Domicilio almacén: Poligono Industrial L´Oliveral Calle N1 Sector NPi 3 (C.P. 46190). VAlencia - España 

Teléfonos de información 644 160 707 (de Lunes a Viernes de 10 a 14:00 horas) o al servicio de atención al cliente whatsapp.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Zona de Pádel mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

  • PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

  • Contra Reembolso: Una vez que el comprador realice el pedido, demo.laprimera.net lo enviará a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Es importante que el consumidor y/o usuario tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio

  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a demo.laprimera.net.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online www.esmaltespermanentes.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online www.esmaltespermanentes.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online www.esmaltespermanentes.com 
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
    RANGO 1
    ZONA 13.99€ iva incl

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con incidencias@esmaltespermanentes.com.es  

Una vez obtenida la reclamación, www.esmaltespermanentes.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que www.esmaltespermanentes.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de www.esmaltespermanentes.com las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica 

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online www.esmaltespermanentes.com será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria,contra reembolso,PayPal o con tarjetas de debito o crédito.